Borrar el contenido de una unidad con CCleaner

Las herramientas y utilidades que nos ofrece CCleaner son infinitas: desde limpiar el registro a la protagonista de este artículo, borrar una unidad

Si tuviéramos que mencionar todas las posibilidades que se pueden generar a partir de la interfaz de CCleaner sería cuestión de nunca acabar. Sin embargo, una de las mejores opciones se encuentra en la herramienta para borrar la unidad de un disco duro. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí respondemos a todas tus inquietudes.

Borrar el contenido de una unidad con CCleaner

Borrar una unidad no es tarea sencilla, por el contrario, demanda de mucha responsabilidad y consciencia de lo que se está realizando. Quizás sea por eso que se necesita confirmar en más de una ocasión para ejecutar dicha función.

Entonces, una de las primeras indicaciones que dejamos claro es que se trata de espacio obsoleto que ya no usamos y queremos eliminar. También existe el caso cuando se busca espacio libre en el disco duro. Para ello, se tiene que escoger la letra de la unidad que se va a borrar así como el número de pasadas que considere necesario. Por lógica se puede deducir que a una mayor cantidad de pasadas el espacio en el disco duro quedara más limpio.

Como se sabe, no es novedad encontrar ordenadores con tantas particiones destinadas a un uso específico del tamaño. Así por ejemplo, una partición es uso exclusivo para documentos, otra para juegos, películas, programas de diseño entre otros.

Cuando el contenido de una partición ya no es importante. CCleaner hace su aparición con sus milagrosas herramientas para desaparecer cualquier rastro de archivos almacenados. Todo desde la interfaz del popular programa de limpieza.