CCleaner 3.05

Piriform ha actualizado el programa CCleaner a la versión 3.05. El CCleaner 3.05 se ha mejorado para los nuevos navegadores Internet Explorer 9 y Firefox 4

CCleaner es uno de los programas de distribución gratuita más utilizados para limpiar el disco duro de archivos basura, temporales, y otros que si no eliminamos a tiempo, ocupan una gran capacidad del disco duro del ordenador. La función principal de CCleaner es el detectar archivos y aplicaciones innecesarios para Windows (incluida la papelera de reciclaje), además de, volver al ordenador más eficiente y rápido..

Actualmente, CCleaner se encuentra en su edición 3.05. CCleaner 3.05 cuenta con nuevas actualizaciones donde sobresale la compatibilidad con los últimos navegadores web: Internet Explorer 9 y Firefox 4. Además, la nueva actualización de CCleaner 3.05 también es compatible con Opera, Chrome, y Safari.

CCleaner 3.05

Tanto en Explorer 9, Firefox 4, Opera, Chrome, y Safari; CCleaner 3.05 eliminará los cookies, archivos temporales e historial del sistema. Además, en Internet Explorer 9, CCleaner 3.05 eliminará todo el historial de autocompletar y del index. En Firefox, eliminará formularios y el historial de descarga.

Finalmente, agregar que CCleaner 3.05 también gestionará las cookies de iTunes, y realizará la limpieza de archivos temporales de aplicaciones, Skype, Pidgin, AIM, y Windows Services.