CCleaner para Windows 8

Desde que Windows anunciara el lanzamiento oficial de la versión beta de su sistema operativo Windows 8, está claro que CCleaner asumiría un nuevo reto

CCleaner, ha asumido la responsabilidad de mantener el equilibrio en el buen funcionamiento del nuevo Windows. Con la versión 3.11, CCleaner reafirma su liderazgo y se prepara para la llegada definitiva del moderno Windows 8.

Cada estamos más cerca de la llegada oficial de Windows 8, y CCleaner 3.11 ya está listo para renovar su popularidad y mantenerse como el gestor de limpieza preferido por millones de usuarios en el mundo. Esta vez, la nueva versión del programa se ha diseñado bajo la premisa de compatibilidad con el nuevo sistema de Windows.

CCleaner para Windows 8

Para afrontar este importante reto. CCleaner 3.11 ha incluido una serie de características que garantizan el buen funcionamiento del sistema, protegiendo los registros del nuevo Windows y asegurando una experiencia cómoda y rápida.

Entre las principales características contamos con mayor precisión en la solución de conflictos del sistema, mayor efectividad para la limpieza del registro de Windows y el historial de navegación, gestión de los programas instalados en el ordenador, opciones de personalización para crear perfiles de usuarios y funciones predeterminadas, y mucho más. 

La nueva entrega de CCleaner ha dispuesto de una galería de herramientas que destacan por su nivel de eficacia, como la posibilidad de eliminar ficheros no deseados en cuestión de pocos segundos. La interfaz del gestor de limpieza actúa de forma intuitiva y veloz, explotando al máximo los recursos del sistema de Windows 8.